Durmiendo con tiburones

El próximo 15 de diciembre acompañaré a un grupo en esta actividad organizada por la madre de uno de los participantes y que tendrá lugar en el acuario de Gijón. 


La actividad, como siempre, tiene lugar entre las 20:00 horas de un día y las 08:00 horas del siguiente. El desayuno está incluído. La cena la llevamos cada uno de los participantes.

Para desplazarme al acuario y para volver al día siguiente utilizaré la linea 4 de EMTUSA que tiene parada junto al acuario.

Con carácter previo a la actividad, recomiendan la realización de un pequeño trabajo escrito sobre los tiburones para tener una información básica sobre los mismos antes de ir al acuario. Puede entregarse a la organizadora o a mí mismo en la semana de realización de la actividad.

Me han informado hoy (19 de noviembre) que el grupo se ha formado aunque quedan varias plazas disponibles (hasta cinco, por cuestiones de espacio)

Si otras familias desean que participen sus hijos puede escribir a mi email eduardo@elrinconin.es o comentármelo personalmente para comunicárselo a quien lo organiza.

Imágenes de la actividad realizada anteriormente en este enlace